Agencia de Modelos

Nuestra agencia de modelos surge en los años ochenta, y desde entonces todos los años contamos con un equipo de caras nuevas que se incorporan a la agencia junto con el resto de modelos profesionales consolidados en el sector.

Ofrecemos la posibilidad de contratación de modelos de todos los perfiles para cualquier acción promoción publicitaria. Nuestros/as modelos cuentan con la preparación previa y experiencia en pasarela y posado fotográfico.

La agencia CPI ha sido, y es, la agencia de modelos de cabecera de las más prestigiosas firmas y pasarelas de moda: Pasarela de la Moda de Castilla y León, El Corte Inglés, C&A, E´Leclerc, Mimi Mua…Hemos prestado el servicio de modelos a numerosas firmas de moda, diseñadores, empresas, instituciones, productoras, agencias de publicidad, publicaciones, etc.

Servicios de contratación de Modelos:

  • Pasarela
  • Publicidad
  • Showroom
  • Presentaciones

Organizamos pasarelas, desfiles y otros eventos de moda

La experiencia acumulada durante todos estos años nos posiciona como una empresa líder en la organización de desfiles, pasarelas y eventos de moda.

Nosotros nos encargamos de todo lo que necesite para su evento: búsqueda de localización, audiovisuales, publicidad, coreografías, estilismo, backstage, presentadores, celebrities, infraestructuras…

No deje de consultarnos sin ningún compromiso

Asesoría de imagen

En C.P.I. trabajamos para campañas de publicidad y desarrollo de imagen de marca, aportanto nuestros más de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, con cobertura por todo el territorio nacional.

Abrir chat