Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Agencia de Modelos 
Haga click para ampliar la imagen C.P.I.fue la primera agencia de modelos que abrió como tal, en Castilla y León en el año 1988 y una de las primeras del país. Son muchos los modelos que se han formado en nuestra agencia/escuela. Numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión y la moda en todos estos años se han formado en nuestra cantera.

Ofrecemos la posibilidad de contratación de modelos con distintos perfiles para cualquier acción promoción publicitaria. Igualmente nuestros modelos cuentan con la preparación previa y experiencia en pasarela, para la contratación de estos servicios de personal para todo tipo de eventos de moda (Desfiles, Showroom, pasarelas…).
Organización de desfiles, pasarelas y eventos de moda 
La experiencia acumulada durante todos estos años nos posiciona como una empresa líder en la organización de desfiles y pasarelas. Y es que C.P.I. se encarga de todo: búsqueda de localización, iluminación, sonido, publicidad, coreografías, estilismo, presentadores, celebrities…
Escuela de modelos
Haga click para ampliar la imagen Te gustaría ser modelos?
En C.P.I. te ayudamos a cumplir tu sueño. Infórmate ¡!!!!!! Plazas limitadas
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © CENTRO DE PERSONALIZACIÓN DE IMAGEN 2009